Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Para Bielsa, Messi alcanzará pronto la grandeza de Maradona

A pesar de que el entrenador cree que a la Pulga lo someten a muchas pruebas para superar a Diego Armando, confía en que rápidamente lo logrará

31 de marzo de 2012 - 19:05

EFE | BARCELONA

El técnico argentino del Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, ha opinado hoy que a pesar de que Lionel Messi es un jugador "superior" y con una calidad "absolutamente verificada", sus compatriotas le someten a "una cantidad de pruebas que nadie termina por pasar" para superar a Diego Armando Maradona.

"Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas Campeón del Mundo, como Maradona, y que ese campeonato se obtenga en base a su genialidad", ha dicho el ex técnico de la selección de Argentina y Chile.

En una conferencia de prensa en el Miniestadi del cuadro culé, donde su equipo se ha ejercitado antes del partido del sábado ante el Barcelona, el técnico ha señalado que Messi aún le queda camino para alcanzar a Maradona, pero que lo conseguirá.

"Como Messi no ha hecho eso, que lo hará, pasa por ese proceso. Los argentinos también expresamos el afecto conjeturando, poniendo en duda todo aquello que queremos y valoramos", ha concluido sobre el delantero blaugrana.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál crees que fue el mejor equipo mexicano en 2014?

    América
    Tigres
    Cruz Azul
    León
    Toluca
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014