Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Carlos Vela quiere jugar con México en Londres 2012

El delantero de la Real Sociedad indicó que le encantaría acudir con la Selección Mexicana Sub-23 a los Juegos Olímpicos

09 de abril de 2012 - 21:07

REDACCIÓN RÉCORD

Después de la gran temporada que está teniendo con la Real Sociedad, el delantero mexicano, Carlos Vela, indicó que ha contemplado acudir a los Juegos Olímpicos Londres 2012 con la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, el atacante de la Real Sociedad se mostró contento con el nivel exhibido hasta ahora, por lo que le ilusiona para pensar en acudir con la Sub-23 a la justa olímpica.

"Me lo he planteado, obviamente falta tiempo, nunca se sabe qué puede pasar hasta esa fecha, pero en un principio tendría que hablar con la gente de la Selección Nacionall para platicar sobre ese tema y tomar la decisión”, dijo.

Vela Garrido recalcó que aunque aún no ha tenido contacto con la gente de la Comisión de Selecciones Nacionales buscará platicar para arreglar su posible incorporación al equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

"De momento no he hablado con ellos, pero espero que en este mes nos pongamos en contacto para ver cómo estará todo y ver si cuentan conmigo y también para ver si sigo en el mismo nivel”, expresó.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR