Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Trejo pide tranquilidad ante posibles refuerzos en Pumas

El directivo universitario manifestó que los jugadores, particularmente los que terminan contrato, deben permanecer en calma pues él tiene confianza en ellos

13 de abril de 2012 - 23:18

KARLA UZETA

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, manifestó que los jugadores, particularmente los que terminan contrato como es el caso de Martín Bravo, deben permanecer tranquilos pues él tiene plena confianza en el plantel y eso hará que haya continuidad en el mismo.

"Cuando termine el torneo haremos una evaluación, pero la prioridad ahora es cerrar bien, luego analizar la evaluación de la gente del plantel.

"Para mí hay que redondear el plantel con alguna incorporación, pero no es conveniente señalar durante el torneo donde se debe fortalecer. Yo sigo manteniendo una gran confianza en este equipo porque sé que tienen calidad, pero no debemos perder la cabeza ni la estabilidad, entendemos las inquietudes que hay", dijo.

Al tiempo, el directivo universitario se refirió a las declaraciones de Javier Cortés, quien aseguró que Pumas necesita elementos para reforzar el ataque.

"Que se queden tranquilos hay que terminar primero el torneo  y ya luego platicamos lo demás . como lo de Javier Cortés son opiniones respetables y, nosotros no debemos manifestarnos hacia ningún lado porque el torneo sigue vigente", indicó.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014