Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Márquez reafirmó su deseo de enfrentar a Pacquiao

El 'Dinamita' mencionó que le gustaría subir al ring con el filipino en Arena Ciudad de México tras derrotar este sábado a Serhiy Fedchenko

15 de abril de 2012 - 20:02

AGENCIAS

El mexicano Juan Manuel Márquez mencionó que le gustaría que se programara la cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao en octubre próximo, en la nueva Arena Ciudad de México.

';Dinamita'; Márquez venció este sábado al ucraniano Serhiy Fedchenko para adjudicarse el campeonato Superligero interino de la OMB, en la nueva Arena de esta ciudad, ante récord de asistencia de 22 mil 400 aficionados.

"Regresé después de 18 años a pelear en la capital y la gente me respondió con un lleno, y espero que el promotor Fernando Beltrán pudiera concretar el cuarto combate contra Pacquiao en este escenario", comentó.

Juan Manuel Márquez prevé su siguiente pelea para julio entrante contra el zurdo filipino Mercito Gesta, en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, antes de desafiar al ';Pacman'; Pacquiao en octubre próximo.

"Tengo que pelear contra un rival de guardia izquierda para llegar al choque ante Pacquiao", comentó acompañado del promotor Fernando Beltrán y del presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Guillermo Vázquez debe dejar Pumas tras malos resultados?

    Sí, no ha tomado las decisiones adecuadas para los universitarios
    La culpa no es sólo de él, los jugadores no ponen de su parte
    No, ha demostrado un buen nivel y sólo pasa por un mal momento



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014