Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Dodgers consiguen triple play en victoria sobre Padres

La novena de Los Ángeles logró una triple matanza en la alta de la novena durante el triunfo de 5-4 sobre el equipo de San Diego

16 de abril de 2012 - 01:21

AP

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron en la parte alta de la novena una poco frecuente triples matanza y luego Dee Gordon empujó con sencillo en la parte baja la carrera del triunfo 5-4 sobre los Padres de San Diego, que también les permitió el domingo llevarse la serie de tres partidos.

Los Dodgers dejaron su foja en 9-1, la mejor en las mayores. También igualaron su mejor comienzo de temporada en Los Ángeles.

Matt Kemp empalmó su cuarto cuadrangular en tres partidos, al tiempo que los Padres sufrieron su cuarta derrota al hilo.

Con corredores en primera y segunda, y la pizarra 4-4, los Dodgers lograron su primer triple play desde 1998, propiciado cuando el venezolano Jesús Guzmán intentó desistir de un toque, pero el lanzamiento que iba alto y cerrado tocó su bate.

La pelota quedó frente al plato y el receptor A.J. Ellis rápidamente tiró a tercera. Guzmán no corrió a la primera base, facilitando que el tercera base Juan Uribe tirara a Gordon en la intermedia y éste luego al inicialista James Loney para completar la jugada de tres outs.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Juan Uribe de 4-2.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 1-1. El venezolano Jesús Guzmán de 4-0 con una anotada. El dominicano Edison Vólquez de 2-0.
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Debe Miguel Herrera insistir en llamado de Carlos Vela al Tri?






    VOTAR