Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Miguel Herrera se declara fanático de la tauromaquia

El técnico del América convivió con el diestro Eulalio López ‘Zotoluco', así como del arte de las cornadas, las plazas y los toros

24 de abril de 2012 - 18:22

AGENCIAS

Como un gran aficionado a la fiesta brava se definió el director técnico de América, Miguel Herrera, durante la develación de la figura de cera del diestro capitalino Eulalio López ‘Zotoluco’.

El estratega de las Águilas, quien además se dijo admirador del torero capitalino, platicó que "por más de 25 años he sido aficionado a la fiesta de toros. Siempre buscaba darme mis escapadas, ya sea en Aguascalientes, Cancún o aquí en la Ciudad de México.

"Hay gente a la que de plano no le gusta la fiesta brava, en lo personal vibramos y nos apasionamos con todo lo relacionado con la tauromaquia", expresó Herrera.

El Piojo aceptó que sin importar qué es lo que haga, siempre habrá críticas, "pero bueno, estoy trabajando, estoy contento con lo que estoy haciendo y la directiva también está satisfecha y los jugadores están felices".

Por último, Herrera destacó que el duelo del próximo domingo ante Cruz Azul será muy importante, "pues si ganamos y Santos pierde podríamos apoderarnos del liderato, además de que Cruz Azul necesita el triunfo si aspira a entrar a la liguilla, por lo que será un juego muy atractivo por donde se le quiera mirar".

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014