Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chávez Jr. no peleará en El Paso

El mayor de la dinastía Chávez tendrá que esperar otra sede para la defensa de su título ante el irlandés Andy Lee

25 de abril de 2012 - 03:19

RENÉ UMANZOR

La pelea por el título entre el Campeón Mundial Peso Medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (45-0-1, 31 KO’s) y el irlandés Andy Lee (28-1, 20 KO’s), tendrá que cambiar de sede debido a que la Junta Universitaria de Texas negó el permiso a la Universidad del Paso, para que el combate se efectúe en el Sun Bowl Stadium.

El promotor Bob Arum, informó que la noticia se dio a conocer la mañana de este martes, luego de que las autoridades del Paso, publicaron un comunicado en el que se informaba que el inmueble no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para un evento de esta magnitud.

El CEO de Top Rank, dijo estar decepcionado por esta decisión, ya que las autoridades tenían conocimiento del evento desde hace un mes, pero confirmó que la pelea se llevará a cabo en otra ciudad el 16 de junio.

"En los próximos días daremos a conocer la sede nueva en una ciudad de Texas para el gran evento del 16 de junio y no tenemos duda que tendremos el apoyo de miles de fieles aficionados”. Reza en el comunicado enviado por la promotora Zanfer.

En el mismo comunicado, el promotor de Chávez Carrasco, Fernando Beltrán, no descartó la posibilidad de que la pelea se lleve a cabo en la Cuidad de México.

"Acabamos de ser testigos del gran evento en La Arena Ciudad de México donde 22 mil personas disfrutaron de una histórica función boxística en orden y una gran pelea del ídolo Juan Manuel Márquez, estamos seguros que sería bienvenida la pelea Chávez Jr. Vs Lee”.

En tanto, el ‘Hijo de la leyenda’ expresó su tristeza por no pelear en el inmueble del Paso Texas y pidió disculpas a los aficionados. Afirmó que aunque el escenario cambie, la pelea ante el irlandés será muy complicada.

Andy Lee, tercer clasificado del mundo, agradeció las palabras de su rival y confirmó que aprovechará su talento para lograr la victoria ante uno de los mejores boxeadores en la actualidad.

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo presentó una petición a las autoridades gubernamentales de El Paso, a la Universidad de El Paso y a la afición, para que se pueda llevar a cabo la batalla, argumentando que la función representaría un acto de unidad entre México y Estados Unidos.

 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién será el último invitado a La Liguilla?

    Santos
    Pumas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014