Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Firman pleito entre Chávez y Maravilla para septiembre

El CMB informó que si el mexicano vence a Andy Lee el próximo 16 de junio su siguiente pelea será ante el púgil argentino

25 de abril de 2012 - 00:45

AGENCIAS

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, informó este martes que la pelea por el Campeonato Mundial Medio entre Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio ';Maravilla'; Martínez "está firmada para septiembre próximo".

El imbatido Chávez Carrasco enfrentará a ';Maravilla'; Martínez si es que derrota a su próximo retador Andy Lee, en la que será la tercera defensa de su título, el próximo 16 de junio en ciudad por definir del Estado de Texas tras la negativa para utilizar el Sun Bowl Stadium.

El dirigente tamaulipeco agregó que Martínez ya había firmado el mismo documento de la contienda antes, así como también el irlandés Andy Lee, el retador del sinaloense.

En este tema, el Consejo Mundial de Boxeo presentó una petición a las autoridades gubernamentales de El Paso, Texas, a la Universidad de El Paso y a la afición de esa ciudad para que se reúnan y sea aprobada la pelea de Chávez Jr. y Andy Lee.

Esta función sería tomada como un acto de unidad entre El Paso y Ciudad Juárez, así como de Estados Unidos y México, además de ser la batalla más importante que puede promoverse el 16 de junio del presente año.
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Tras su doblete, Chicharito está para ser titular en el Real Madrid?

    Sí, tiene mayor efectividad que Benzema y se lo merece
    No, fue sólo un buen juego, aún necesita mejorar su nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014