Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Diego Reyes ve un grupo muy complicado el de Juegos Olímpicos

El defensa mexicano considera que en Londres 2012 no habrá rivales fáciles

25 de abril de 2012 - 01:36

AGENCIAS

Los rivales que enfrentará México en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no serán nada sencillos, admitió el defensa de América, Diego Reyes, sin embargo, consideró que si quieren trascender necesitan derrotar a cualquier equipo.

Como cabeza de serie de Grupo B, la escuadra que dirige Luis Fernando Tena enfrentará a Corea del Sur, Gabón y Suiza, luego del sorteo que se llevó a cabo este martes en el estadio de Wembley.

"Para nada (serán fáciles), si están en las Olimpiadas es por algo igual que nosotros y creo que van a ser rivales complicados que van a salir a complicarnos", apuntó el jugador.

Manifestó que para poder aspirar a una medalla necesitan superar todos los obstáculos que se les presenten, por ello confió en la calidad que tiene el equipo mexicano en todos los aspectos.

"Si queremos ser los mejores tenemos que vencer a los mejores, tenemos un equipo talentoso y los que lleguen ahí creo que lo van a hacer muy bien y esperemos en Dios estar en la lista final y hay que seguir trabajando y mejorando para llegar a los Olímpicos de la mejor manera", expresó.

Para Reyes, el Tri llega con ventaja a esta competencia "por todo el trabajo que hemos hecho, nos lo merecemos y simplemente hay que demostrar por qué somos cabeza de serie y seguir cosechando triunfos".

"Tenemos que demostrar por qué queremos una medalla, si queremos trascender va a ser importante el estar conscientes que debemos tener una medalla triunfadora y ganar si queremos la medalla para México", concluyó.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014