Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Galindo quiere ganar la Concachampions y hacer historia

El estratega espera que puedan remontar la ventaja (2-0) que tiene Monterrey en la Final de Vuelta este miércoles

26 de abril de 2012 - 04:08

REDACCIÓN RÉCORD

El timonel de Santos Benjamín Galindo, tiene toda la confianza de ganar la Concachampions en Torreón y hacer historia con la escuadra de la Comarca Lagunera.

"Yo creo que eso es lo que mas soñamos (levantar la copa), ya nos queda poco tiempo para el partido y trataremos de que no nos gane la ansiedad, y tener la tranquilidad suficiente, para encarar este partido (ante Rayados). Todo depende de nosotros (Santos), vamos a contar con todo el apoyo de nuestra gente, y encararemos este partido con toda la motivación posible, para revertir este resultado (2-0), y poder hacer historia con este club; saldremos con esa mentalidad y sensación, para poder ser campeones de Concacaf”, manifestó.

El técnico de los laguneros, afirma que el apoyo de la afición será fundamental, previo y durante el partido, para tratar de motivar a los Guerreros, a levantar su primer titulo de Concachampions.

"Yo creo que la afición, jugara un papel muy importante hoy más que nunca para nosotros (Santos); yo creo que siempre lo he externado desde mi llegada al equipo (Santos), el gran apoyo de la afición hacia nosotros, siempre ha sido una gran afición, mañana (miércoles) tenemos que ir muy de la mano. Nosotros haciendo lo que nos corresponde y ellos, por supuesto, alentándonos”, dijo.

El Maestro mencionó que la baja del Chupete Suazo en la ofensiva regia será una ausencia sensible al igual que las dos vacantes que tendrán los verdiblancos en su parte defensiva.

"Sabemos que nadie es indispensable, pero creo que para ellos la ausencia de Huberto Suazo será sensible, pero también tenemos dos bajas importantes de Osmar Mares y Felipe Baloy. Uno como técnico siempre tiene que ajustar en esos momentos y lo importante es que el equipo está listo”, concluyó Galindo.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR