Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Carlos Vela es alabado por la prensa española

El ariete de la Real Sociedad lleva 11 goles en la Liga y es pieza fundamental en su club; varios medios españoles destacan su buen desempeño

25 de abril de 2012 - 13:02

REDACCIÓN RÉCORD

Carlos Vela ha deslumbrado al futbol español. El delantero mexicano de la Real Sociedad, quien el pasado domingo marcó su gol 11 en la temporada, ha recibido buenas críticas por parte de la prensa y está en boca de todos.

Los medios españoles señalan que el Bombardero se ha ganado a la afición de San Sebastián y piden su continuidad en el equipo txuri-urdin, que gracias a los goles del jugador nacido en Cancún, Quintana Roo, se mantiene a un paso de lograr la permanencia en la Primera División.

Vela, quien por su buen momento también es candidato para integrar el equipo Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, desea seguir en España; sin embargo, él es consciente de que la decisión no sólo depende de él, también del Arsenal, equipo dueño de su carta.

"Hay cosas muy buenas aquí (en San Sebastián) y obviamente eso hace que quiera quedarme, pero hay más cosas, no sólo es estar bien en una ciudad, hay temas económicos, mi carta pertenece al Arsenal, y yo no le puedo decir me gusta San Sebastián y regálame a la Real”, comentó el ariete formado en las fuerzas básicas de Chivas, este martes en conferencia de prensa, además de agregar que, de ser necesario, charlará con Arsene Wenger, técnico de los Gunners, para solicitarle que lo deje partir de Inglaterra.

"Él (Wenger) tiene la decisión más importante. Si dice se vende, pues tendré que buscar alguna opción; si dice que me quede, pues ya me pelearé con él para que me deje ir, porque mi intención es no volver”, señaló Vela.

El también seleccionado mexicano reveló que se encuentra muy a gusto en España, pues su adaptación al equipo y a sus compañeros lo ha ayudado a aportar dentro del terreno de juego.

"Yo lo que veo es que cada vez estamos más cerca de la salvación y que sigo aportando al equipo, y eso me hace feliz y nada más. Cada día que pasa me veo mejor, me siento mejor con mis compañeros, con el club, la ciudad y eso hace que me sienta bien”, finalizó el delantero mexicano.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014