Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Gio regresa en triunfo del Tottenham Hotspur

Dos Santos Ramírez ingresó al minuto 84 en la victoria de los ‘Spurs' 2-0 sobre Blackburn Rovers, con lo que continúan en puestos de Champions League

29 de abril de 2012 - 18:37

AGENCIAS

Tottenham Hotspur, que cuenta con el mexicano Giovani Dos Santos, regresó este domingo a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a Blackburn Rovers en duelo de la fecha 36 de la Premier League, con lo que regresó a puestos de Champions League.

Los goles del triunfo, celebrados en White Hart Lane, fueron obra del holandés Rafael Van der Vaart, quien abrió el marcador al minuto 22, y de Kyle Walker, quien sentenció al 75.

Tottenham no debió hacer más, se mantuvo ordenado y, como en el partido anterior (0-1 Queens Park Ranger), el técnico Harry Redknapp ingresó Gio Dos Santos faltando seis minutos para el final. El internacional mexicano poco pudo hacer para cambiar el marcador.

Con la victoria, Tottenham, que acumulaba tres partidos sin ganar, llegó a 62 puntos y recuperó el cuarto puesto de la tabla, el cual otorga el último boleto para disputar el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál tercia de porteros llevarías a Brasil 2014?







    VOTAR