Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Filadelfia, a un triunfo de quedarse con la serie frente a Bulls

Spencer Hawes lideró la victoria de los 76ers 89-82 sobre Chicago y se encuentra a un paso de avanzar en los playoffs

06 de mayo de 2012 - 20:50

AP

Spencer Hawes anotó 22 puntos y Jrue Holiday agregó 20 para ayudar a los sorpresivos 76ers de Filadelfia a vencer el domingo 89-82 a los Bulls de Chicago y tomar una ventaja de 3-1 en la serie de playoffs de la Conferencia del Este de la NBA.

Andre Iguodala aportó 14 puntos y 12 rebotes por los 76ers, que han ganado los últimos tres duelos después de perder el primero de la serie al mejor de siete.

Holiday amplió la ventaja con tiros de tres puntos consecutivos en los momentos finales del encuentro para colocar a Filadelfia a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.

Los Bulls, el equipo con el mejor récord de la liga durante la temporada regular, no contaron con su estrella Derrick Rose (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y Joakim Noah (torcedura de tobillo izquierdo). Rose quedó fuera por la lesión y el estado de Noah es revisado día a día para el resto de la serie.

El quinto partido del enfrentamiento está programado para el martes en Chicago.

En la historia de la postemporada de la NBA, el octavo clasificado ha ganado una serie de primera ronda en contra del primer lugar en cuatro ocasiones, incluyendo la temporada pasada cuando Memphis eliminó a San Antonio. Golden State (2007), Nueva York (1999) y Denver (1994) también lograron la hazaña.

Los 76ers han ganado tres partidos de playoffs seguidos por primera vez desde que Allen Iverson guió al equipo a la final de la NBA en 2001.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014