Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Efraín Flores fue ratificado como técnico del Pachuca

La directiva de Tuzos se reunió este martes por más de siete horas para tomar la decisión

10 de mayo de 2012 - 00:28

ÁLVARO CRUZ

La directiva del Club Pachuca se reunió durante siete horas en la Universidad del Futbol para deliberar sobre el tema de la continuidad en la dirección técnica, y determinaron que Efraín Flores seguirá como timonel del equipo la siguiente campaña.

Según informan en su cuenta oficial de Twitter "la decisión se tomó considerando muchas variantes, la más importante fue la culminación en el quinto sitio general en la sumatoria de puntos de dos torneos”, señalaron.

Fuentes cercanas a la institución revelaron que Flores había renunciado hace algunas semanas, por diferencias que tuvo con la directiva, sin embargo, le pidieron que se quedara y han decidido darle continuidad a un proyecto que iniciaron el año pasado junto a Hans Westerhoff.

Señalaron también que Flores habría pedido refuerzos en la delantera para el siguiente campeonato, ya que actualmente cuenta con Félix Borja, Jaimen Ayoví, Guillermo Franco, Marco Bueno y Mauro Cejas, pero no le han redituado en goles, como él hubiera querido.

De esta manera, los Tuzos tendrán como objetivo culminar en los tres primeros puestos de la Tabla General en el Clausura 2012, lo que les daría el pase directo a la Copa Libertadores 2013, además de pelear por un título en la Liguilla, el cual no consiguen desde el Clausura 2007 cuando derrotaron al América.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014