Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

‘Hay que mostrar a todo el mundo lo que pesa el Tec': Urdiales

El Presidente de Rayados tiene toda la ilusión de que el Tecnológico vibre el próximo sábado ante América y se vea lo que significa la afición de Monterrey

10 de mayo de 2012 - 21:43

NATHALIE JUÁREZ

Jorge Urdiales tiene toda la ilusión de que el Estadio Tecnológico vibre el próximo sábado ante el América y deje en claro lo mucho que pesa y significa la afición de Rayados, por lo que su apoyo será fundamental.

"La gran ventaja será demostrarles a todo el mundo lo que pesa el Tec, hay que meterle toda la presión de la afición que sabemos que va a estar con nosotros y estoy seguro que van a pesar más que todos los que pudieron estar en el Azteca a favor del otro equipo.

"Estamos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, queremos ir a la siguiente fase por supuesto y pidiéndole a toda la gente que haga sentir el Tec”, comentó.

En relación a las declaraciones del timonel americanista, que en días pasado externó que la casa de los albiazules no pesa, el Presidente Ejecutivo del Monterrey aseguró que no le molestaron las palabras del Piojo y lo único que pide en esta ocasión  es que el Tec pese a favor de la escuadra regia sin pensar en Herrera.

"Si algo ha dicho Miguel (Herrera) es que la mejor afición es la de aquí, no es una cuestión personal, yo lo que estoy pidiendo es el apoyo de toda la gente para hacer sentir el peso del Tec a los once que van a jugar no a Miguel.

"Con Miguel seguimos teniendo una gran amistad, gran relación, lo que él dijo fue por la forma del estadio que tiene un peso diferente, pero estoy seguro que el apoyo de nuestra gente se hará sentir a favor y al otro equipo en contra”, mencionó.

Finalmente Urdiales ansía que el duelo de Vuelta de la Semifinal, el ataque rayado rompa las redes de Moisés Muñoz y deje en claro sus capacidades para estar en la fase final en la pelea por el campeonato.

"La realidad es que hay que buscar hacer goles y dejar clara la diferencia para aspirar a la siguiente fase.

"Ninguna tarea es sencilla, mucho menos en una Semifinal, pero se tiene la capacidad para salir adelante, toda la confianza en nosotros y toda la desconfianza en el rival”, añadió.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014