Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Miguel Herrera ve al América en la Final

El Piojo señaló que su equipo va con la idea de ganar, y deben estar cerca de lo extraordinario para obtener la victoria en Monterrey

11 de mayo de 2012 - 19:36

AGENCIAS

Pese a que América llega en "desventaja” al juego de Vuelta de Semifinales ante Monterrey por el empate sin goles en los primeros 90 minutos, el técnico Miguel Herrera se ve en la Final, aunque para ello necesitan hacer un partido extraordinario.

"Nos vemos en la Final, vamos con la idea, no queda más que ganar y con esa idea salimos en todos los partidos, la idea es ganar y no hay otra, lo hemos hecho bien de visitante y vamos a buscar a un local que ha sido muy bueno, pero la nota es matar o morir”, dijo.

Admitió, sin embargo, que para salir de la "Sultana del Norte” con el pase a la serie por el título "hay que estar cerca de rayar lo extraordinario para poder traerte una victoria de Monterrey”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el Piojo manifestó desconocer la forma en que su rival se plantará en el campo, luego que en el primer choque de la serie fue poca la propuesta del conjunto regiomontano.

"No sé cómo vaya a pararse Monterrey, creo que la gente le va a exigir, pero sí sé cómo saldremos nosotros, vamos a salir a encimarlos, sabemos que tienen un equipo desequilibrante y hay que hacer lo mismo que hicimos acá, presionarlos para que no puedan tener la pelota, esperemos tener la contundencia que nos ha faltado”, dijo.

Consideró que el "miércoles pasado no vi un equipo tan arrasador, un equipo bien planteado en la cancha, pero lo invencible pasó por no ser contundentes, no porque ellos son el equipo que todos ustedes han nombrado, que sí es un buen equipo, claro, que (Víctor Manuel) Vucetich es un gran técnico no está en duda en mi cabeza, pero vamos a salir como acá”.

Aceptó que ya habló con el delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien se ha mostrado desesperado ante la falta de gol en esta Liguilla, lo cual lo ha llevado olvidarse a jugar en equipo.

"Sí platiqué con él, pero confiamos en lo que hace ‘Chucho’, hay que orientarlo y decirle las cosas, hay que gritarle fuerte para que tenga esa opción de dar pase a un compañero mejor ubicado, lo iremos reforzando hoy y mañana que hay que buscar al mejor ubicado, que no importa quien marque el gol”, sentenció.

América cerró su preparación para encarar este duelo de vuelta de Semifinales ante Rayados, a celebrarse el sábado a las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿De qué serie saldrá el campeón del Apertura 2014?

    América-Pumas
    Tigres-Pachuca
    Atlas-Monterrey
    Toluca-Jaguares



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014