Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Aldrete, nuevo refuerzo del América

Ricardo Peláez confirmó la contratación del ex jugador del Morelia

17 de mayo de 2012 - 18:25

REDACCIÓN RÉCORD

El América ya planea el próximo torneo y a menos de una semana de haber terminado su participación en el Clausura 2012, ya tiene a su primer refuerzo: Adrián Aldrete.

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez confirmó la llegada de Aldrete, luego de cerrar la negociación con el ex jugador del Morelia.

Por su parte, el club michoacano, a través de un comunicado de prensa, también hizo oficial el traspaso, argumentando que el mismo Adrián expresó su deseo por salir del equipo.

"El jugador tapatío mostró interés por buscar nuevas oportunidades, lo que dio pie a la apertura de negociaciones con los Clubes interesados, por lo que Monarcas Morelia le desea mucho éxito en su carrera y le agradece su entrega y profesionalismo durante sus años de portar la playera del Equipo de la Fuerza", sostiene el comunicado en el que se ve con satisfacción el trabajo de su cantera.

"Para la Institución michoacana es satisfactorio que otros equipos se interesen por jugadores forjados en la cantera de la Monarquía, lo que es un indicativo del buen trabajo que se realiza con los jóvenes en las Fuerzas Básicas".
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le irá al Chicharito en el Real Madrid?

    Excelente, demostrará su calidad y se ganará la titularidad
    Bien, cumplirá su función de relevo en el club
    Le costará adaptarse y tendrá muy pocos minutos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014