Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Pachuca le busca refuerzos a Hugo Sánchez en Colombia

Andrés Fassi, vicepresidente de los hidalguenses, se encuentra en Sudamérica para afianzar al equipo que participará en el Apertura 2012

22 de mayo de 2012 - 02:02

ÁLVARO CRUZ

El vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, se encuentra en Colombia en la búsqueda de jugadores para la escuadra dirigida por Hugo Sánchez, por lo que su lista de nombres ya está armada y aseguró que son tres los que están en la mira.

"Nos interesa especialmente Vladimir Hernández, Héctor Quiñónez (ambos del Junior de Barranquilla) y Yustin Arboleda (del Deportivo Independiente de Medellín), queremos tener referencia del futbolista colombiano”, dijo Fassi a Zona cero, en el país cafetalero.

Fassi presenció el partido entre el Junior de Barranquilla y el DIM, en el Estadio Metropolitano, donde pudo observar a estos tres jugadores cafeteros.

"Colombia es una referencia de buenos jugadores, en Junior hay tres o cuatro de muy buen nivel. Es bueno cuando terminamos nuestro torneo hacer un recorrido para buscar un balance y más en una institución seria como Junior”, aseveró.

Agregó que el Pachuca "es amante de los jugadores colombianos”, pues gustan de su desempeño dentro del campo.

Los Tuzos aún no dan su lista de bajas, por lo que no se precisa quienes serán los extranjeros que abandonen las filas hidalguenses; se mencionó a Félix Borja y Javier Muñóz Mustafá, pero no lo han hecho oficial.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR