Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chepo anticipa una eliminatoria muy complicada

El estratega de la Selección Mexicana negó que sean favoritos sobre sus rivales del área

22 de mayo de 2012 - 18:25

EFE

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, ratificó hoy su "compromiso" de clasificar a su equipo al Mundial de Brasil 2014 en unas eliminatorias de la Concacaf que anticipó que serán "difíciles".

"Tenemos un gran compromiso para lograr nuestro objetivo principal que es clasificar", enfatizó De la Torre en una rueda de prensa en el comienzo de la preparación para el debut de México en las eliminatorias, el próximo 8 de junio ante Guyana.

Como preparación, México jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos ante los combinados de Gales, el 27 de mayo, Bosnia-Herzegovina el 31 de mayo y ante Brasil el 3 de junio.

De la Torre anticipó que la eliminatoria será "difícil" aunque puntualizó que confía en la capacidad y calidad de los jugadores mexicanos para "sacar los resultados que esperamos" para obtener la clasificación mundialista.

"Tenemos que sacar los resultados que necesitamos, es parte de la preparación y la capacidad de ellos para adaptarse rápido", subrayó el seleccionador mexicano.

De la Torre desestimó las declaraciones que apuntan a México como favorito al sostener que "lo que hayan dicho los demás es problema de ellos, nosotros nos preparamos a tope para hacer lo mejor".
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Le alcanzará a Pumas la ventaja sobre América para llegar a Semifinales?

    Sí, los universitarios también ganarán en el Azteca para llevarse la eliminatoria
    Sí, aunque sufrirán toda la Vuelta, lograrán el pase
    No, las Águilas remontarán sin problemas frente a su gente
    No, Pumas cuidará el resultado, pero América ganará por la mínima y pasará por posición en la tabla



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014