Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Monterrey ya preguntó por Liborio Sánchez

Los acercamientos se realizaron tras el interés del Ajaccio por fichar a Jonathan Orozco

23 de mayo de 2012 - 17:11

BRENDA GRACIANO

Luego del interés del Ajaccio por el portero rayado Jonathan Orozco, ha trascendido que el Monterrey ya se está moviendo para suplir la posible ausencia... y un arquero que podría venir es Liborio Sánchez, quien pertenece al Guadalajara, jugó el pasado Clausura 2012 con el Querétaro, y por quien los regios ya están preguntando.

Se supo que hasta elementos de la directiva regia se han acercado a gente allegada al cancerbero para sondear la situación contractual de
Liborio Sánchez.

El precio estimado del mexicano es de 1.5 millones de euros, es decir 1.9 millones de dólares, lo que significa la mitad del valor de Jonathan Orozco en el mercado según la página transfermarkt.de.

El arquero regio vale, según el sitio, un aproximado de 3 millones de euros que significarían un ingreso en caso de emigrar al Ajaccio de 3.8 millones de dólares para las arcas albiazules.

Además, el arquero se encuentra entre un grupo de posibilidades en el futbol mexicano para los regios entre los que también se podrían considerar a Alfredo Talavera, Jesús Corona o Cirilo Saucedo.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014