Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Se complican los refuerzos para Chivas

Oribe, Sabah y Márquez Lugo son pretendidos por el Rebaño pero sus equipos no quieren soltarlos; Monterrey ya le puso precio a De Nigris

25 de mayo de 2012 - 14:06

ÉRICK LÓPEZ

Chivas está obligado a reforzarse, esto lo saben el resto de los equipos del Máximo Circuito, que no pretenden facilitarle las negociaciones. El mensaje es claro, ningún delantero que podría enrolarse en el Rebaño está transferible.

Al Rebaño se le cierran las puertas para fortalecer un plantel que está obligado a borrar la mala imagen que dejó durante el primer semestre del año, en el que fracasó en Liga y Libertadores.

Oribe Peralta, Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo, Gerardo Lugo y Aldo de Nigris son los jugadores que podrían marcar diferencia en el Guadalajara, pero sus respectivos clubes dejaron claro que no pretenden deshacerse de ello.

Peralta no quiere salir de la Comarca Lagunera y su directiva le presentó una ampliación de contrato por cinco años.

En Morelia, Rubén Omar Romano está decidido a armar una escuadra competitiva para ganar el título y de inmediato le hizo saber a sus dirigentes que Sabah no puede salir; Márquez Lugo también está en sus planes y además quieren quedarse con Gerardo Lugo, otro al que el Guadalajara le había ';echado el ojo';.

El único que ha manifestado que enrolarse en el Rebaño sería un avance en su carrera es De Nigris. Es el principal objetivo de Chivas, el que reúne las cualidades que José Luis Real exige y al que no han logrado fichar desde 2010.

Chivas ya se comunicó con De Nigris y con Rayados, sin embargo, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador dejaron claro que sólo le permitirían salir por una cantidad superior a los 6 millones de dólares.

A poco menos de dos semanas para que se realice el Régimen de Transferencias, la única alternativa para Chivas es abrir la chequera, algo que no ha ocurrido desde hace tres años.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR