Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Del Olmo, nuevo DT de Pumas... según Tiburones

Veracruz informó que Joaquín dejó de ser su timonel para que éste pueda incorporarse a los universitarios

24 de mayo de 2012 - 22:43

REDACCIÓN RÉCORD

La directiva del Veracruz dio a conocer que llegaron a un acuerdo con Joaquín del Olmo para que pueda salir de la institución y así convertirse en el nuevo timonel de Pumas a partir del Apertura 2012. 

El cuerpo técnico de ‘El Jaibo’ también abandonará la institución, por lo que Gerardo Jiménez, Hugo Pineda, Carlos Laureano Gea y Antonio Durán ya no son más de Tiburones.

"La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz confirma que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Joaquín del Olmo y el equipo de los Pumas de la UNAM, a efecto de que Del Olmo pueda desligarse de la institución e incorporarse a los universitarios a partir del próximo torneo.

"El Club Tiburones Rojos de Veracruz toma esta decisión en apoyo a Joaquín Del Olmo y su determinación por dirigir a los Pumas de la UNAM”, indicó el club por medio de un comunicado.

Por su parte, Alberto García Aspe informó que hoy mismo se dará a conocer la llegada del Jaibo al banquillo universitario.   

"Hoy en la tarde yo creo que tendrán ya noticias por medio de un comunicado porque seguimos en negociaciones, pero hay que ser respetuosos con los tiempos y espero ya en la tarde poderles dar información”, indicó el vicepresidente de Pumas.

Este viernes 25 de mayo, en punto de las 9:30 de la mañana, Del Olmo dará a conocer los detalles de su salida en una conferencia en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014