Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Europa vigila a Marco Fabián

El ex jugador y padre del mediocampista señaló que al parecer le están dando seguimiento algunos promotores desde que jugó la Copa Libertadores

25 de mayo de 2012 - 22:06

ÁLVARO CRUZ

Luego de que Marco Fabián marcara tres goles en el debut del Tri Sub 23 en Toulon, ante Marruecos, su padre comienza a soñar con que el volante emigre al futbol europeo este verano; incluso, señaló que es una oportunidad, pues está siendo visoreado.

"Se viene platicando desde antes (su partida a Europa), no sólo por esta actuación, al parecer le han dado seguimiento algunos promotores desde que jugó Copa Libertadores. Le pertenece a Chivas, es su club, pero ojalá que haya una oportunidad y que le permitan salir para hacer su carrera en Europa”, explicó el ex jugador, además de resaltar que la oferta debe convenir a Jorge Vergara, dueño del Rebaño, y al jugador.

El talentoso jugador platica por mensajes de texto con su papá y le cuenta sus sueños, los cuales se fincan en destacar en Toulon y Juegos Olímpicos.

"Él sueña con jugar en el Real Madrid, si le toca España; en Chelsea, si es en Inglaterra, pero ahora busca una oportunidad y que un equipo europeo se fije en él para mostrar su cualidades. Sé que la oportunidad va a llegar”, apuntó el ex jugador del León y Puebla, entre otras escuadras.

La recuperación de Marco Fabián tras el incidente en Ecuador fue rápida, al ser referente de nueva cuenta en Chivas y en la Selección Mexicana, un trabajo que su progenitor respaldó.

"Marco ha sido muy fuerte mentalmente desde niño. Obviamente, el apoyo como papá y entrenador que soy, es total; lo apoyo a muerte, siempre estoy atrás de él, muy al pendiente. Cuando llegó a casa (tras su separación del Tri Sub 22) le dimos un abrazo, yo confío en él y más después de que supe toda la verdad. Ya le dije que demuestre quién es y lo está haciendo, así que esa parte deja de lado el pequeño incidente que tuvo”, finalizó.

Tanto padre e hijo buscan un objetivo en común, que es ver al jugador del conjunto rojiblanco explotar su talento con un club en el Viejo Continente este año.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014