Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Europa vigila a Marco Fabián

El ex jugador y padre del mediocampista señaló que al parecer le están dando seguimiento algunos promotores desde que jugó la Copa Libertadores

25 de mayo de 2012 - 22:06

ÁLVARO CRUZ

Luego de que Marco Fabián marcara tres goles en el debut del Tri Sub 23 en Toulon, ante Marruecos, su padre comienza a soñar con que el volante emigre al futbol europeo este verano; incluso, señaló que es una oportunidad, pues está siendo visoreado.

"Se viene platicando desde antes (su partida a Europa), no sólo por esta actuación, al parecer le han dado seguimiento algunos promotores desde que jugó Copa Libertadores. Le pertenece a Chivas, es su club, pero ojalá que haya una oportunidad y que le permitan salir para hacer su carrera en Europa”, explicó el ex jugador, además de resaltar que la oferta debe convenir a Jorge Vergara, dueño del Rebaño, y al jugador.

El talentoso jugador platica por mensajes de texto con su papá y le cuenta sus sueños, los cuales se fincan en destacar en Toulon y Juegos Olímpicos.

"Él sueña con jugar en el Real Madrid, si le toca España; en Chelsea, si es en Inglaterra, pero ahora busca una oportunidad y que un equipo europeo se fije en él para mostrar su cualidades. Sé que la oportunidad va a llegar”, apuntó el ex jugador del León y Puebla, entre otras escuadras.

La recuperación de Marco Fabián tras el incidente en Ecuador fue rápida, al ser referente de nueva cuenta en Chivas y en la Selección Mexicana, un trabajo que su progenitor respaldó.

"Marco ha sido muy fuerte mentalmente desde niño. Obviamente, el apoyo como papá y entrenador que soy, es total; lo apoyo a muerte, siempre estoy atrás de él, muy al pendiente. Cuando llegó a casa (tras su separación del Tri Sub 22) le dimos un abrazo, yo confío en él y más después de que supe toda la verdad. Ya le dije que demuestre quién es y lo está haciendo, así que esa parte deja de lado el pequeño incidente que tuvo”, finalizó.

Tanto padre e hijo buscan un objetivo en común, que es ver al jugador del conjunto rojiblanco explotar su talento con un club en el Viejo Continente este año.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014