Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Cruz Azul se suma a la puja por De Nigris

El artillero del Monterrey también interesaría al América y Chivas

26 de mayo de 2012 - 02:38

NATHALIE JUÁREZ

El interés por hacerse de los servicios de Aldo de Nigris es cada vez mayor, además de Chivas y América como posibles candidatos, Cruz Azul se suma a la lista de ‘pretendientes’ tras una declaración del presidente celeste, Guillermo Álvarez.

El dirigente cementero mencionó que ante la salida de Emanuel Villa a Pumas, el atacante regiomontano, que forma parte de la Selección Mexicana, es un jugador de grandes cualidades que podría llenar el lugar que dejó el atacante argentino.

"Es una opción (Aldo de Nigris), es un jugador muy interesante cabe la posibilidad de que fuera platicado con Monterrey”, manifestó Billy Álvarez a TDN.

Según el portal especializado Transfermkt.com, el atacante regio está valuado en 3 millones 763 mil dólares, mientras que la directiva del Monterrey estableció el costo del jugador por encima de los 6 millones de dólares, según revelaron a RÉCORD fuentes de equipos que han preguntado en la últimas semanas por el jugador.

Aldo encabeza la lista de los atacantes mexicanos de nuestra Liga mejor cotizados en el mercado, según el valor que le asigna el portal especializado Trasnfermarkt.com, seguido por Miguel Sabah y Oribe Peralta, cuya carta está estimada en 2 millones 610 mil dólares.

En su paso con la escuadra regia, De Nigris suma 105 encuentros disputados en Liga y 41 goles. Cabe destacar que de los 13 mil 611 minutos que ha visto acción en lo que va de su carrera en el Máximo Circuito, más de la mitad lo ha hecho con el Monterrey, club con el que ya fue campeón de Liga 2 veces y otras 2 en Concacaf.

En cuanto a competencias internacionales, el atacante mexicano suma 20 duelos de Concacaf, donde hizo 9 goles, además de un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores 2010 y 2 duelos en el Mundial de Clubes de Japón 2011, con una anotación. Su historial con la Selección Nacional Mexicana registra en 12 enfrentamientos, de los cuales 7 fueron amistosos en el 2010, además de 5 en territorio estadounidense; con la casaca tricolor ha marcado en 6 ocasiones.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR