Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chivas se reporta para la pretemporada

El Rebaño terminó sus vacaciones para someterse a exámenes médicos y posteriormente iniciar sus trabajos para la siguiente campaña

25 de mayo de 2012 - 19:26

AGENCIAS

Luego del periodo vacacional que tuvieron, los jugadores de Guadalajara reportaron este viernes para someterse a los exámenes médicos de rigor, de cara a los trabajos de pretemporada para el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Bajo la supervisión del doctor Rafael Ortega, siete fueron las estaciones por las que cada uno de los jugadores tuvo que pasar para conocer las condiciones en las que regresan luego de 25 días de descanso.

Fueron evaluaciones en el aspecto nutricional, laboratorial, podológica, oftalmológica, ortopédica, dental y cardiológica, la cual incluyó ecocardiograma, electrocardiograma, además de prueba de esfuerzo.

Jugadores como Edgar Mejía y Antonio Salazar, quienes forman parte de la lista de transferibles, también hicieron acto de presencia, así como Juan Ocampo y Christian Pérez, quienes estaban a préstamo.

También se dieron tiempo para conocer al holandés John Van’t Schip, quien este viernes fue presentado como nuevo técnico del Rebaño Sagrado.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Tras su doblete, Chicharito está para ser titular en el Real Madrid?

    Sí, tiene mayor efectividad que Benzema y se lo merece
    No, fue sólo un buen juego, aún necesita mejorar su nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014