Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Tigres pone a 13 jugadores transferibles

Destacan Édgar Pacheco, Fernando Navarro e Itamar Batista

25 de mayo de 2012 - 23:37

EMERSON SIERRA

Sin mayor novedad, los Tigres presentaron una lista preliminar de jugadores transferibles de cara al Apertura 2012, integrada por pocos elementos de la actual plantilla, así como otros que se encuentran en otros equipos, que en total suman 13 jugadores.

Como lo habían anunciado los directivos felinos, solamente cuatro futbolistas del equipo forman parte del listado que no entran en planes, buscando mayor continuidad en el proyecto encabezado por Ricardo Ferretti.

Dichos elementos son Fernando Navarro, Édgar Pacheco, Jonathan Bornstein y Emmanuel Cerda, quienes tuvieron en común la poca actividad en el último año futbolístico, por lo que buscarán acomodo en otros clubes.

Itamar nuevamente a disposición

Por su parte, Itamar Batista encabeza la lista de elementos que no se encuentran actualmente en la institución auriazul, pero que siguen siendo propiedad de los universitarios, por lo que se encuentra a disposición de otro equipo.

Nueve jugadores en total terminaron su préstamo con sus respectivos equipos y no entran en planes de los de la UANL, como son Alfredo González Tahuilán, José Antonio Castro y Armando Pulido.

La lista la completan Jorge Valencia, Nicolás Ruvalcaba, Yair Urbina y Enrique Escudero, quienes militaron en el futbol de ascenso en la última temporada.

JUGADORES TRASNFERIBLES:

Fernando Navarro
Édgar Pacheco
Jonathan Bornstein
Emmanuel Cerda
Itamar Batista
José A. González Tahuilán
José A. Castro
Armando Pulido
Jorge Valencia
Nicolás Ruvalcaba
Yair Urbina
Enrique Escudero
Luis Ángel Mendoza

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    Si tuvieras que apostar por el ganador de la serie Tigres-Pachuca, ¿por cuál equipo lo harías?

    Tigres
    Pachuca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014