Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

México se juega su pase a Semifinales en Toulon

El Tri Sub-23 buscará vencer a Francia, selección anfitriona, para clasificarse a la siguiente fase del Torneo Esperanzas

26 de mayo de 2012 - 17:14

 

REDACCIÓN RÉCORD

Un triunfo más, y México podrá avanzar a las Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon. Sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando tena no esperan un juego fácil, pues buscarán pegarle a la selección anfitriona, Francia, que al quedar fuera de los Olímpicos de Londres, busca redención en casa.

Luego de abrir con triunfo el certamen francés, reconocido por ser plataforma para grandes estrellas del balompié mundial, México y su líder, Marco Fabián, vuelven a la carga ante el líder del grupo, Francia, que derrotaron a Bielorrusia por 3-1.

La Selección tuvo un día de recuperación en las instalaciones del Stade et Gymnase Delaune en Toulon, tuvieron trabajo de recuperación los jugadores que tomaron parte en el triunfo ante Marruecos por 4-3. Pero lo importante fue que los jugadores que no pudieron ver actividad ante el equipo africano, se alistaron, practicando futbol al lado de los que no vieron actividad.

"Estamos conscientes que Francia será más difícil. Ayer vimos parte del encuentro que sostuvieron ante Bielorrusia, tienen jugadores altos, fuertes, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo que es jugar rápido, estar concentrados y no recibir goles”, comentó el subcampeón con Rayados, Hiram Mier.

"Si hay una oportunidad, estoy a disposición del Cuerpo Técnico y si Luis Fernando Tena decide que juegue ahí estaré. Ya estoy acoplado a mis compañeros y sobre todo, al horario que fue lo que no permitió que jugara ante Marruecos”, agregó.


Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Atenderá Carlos Vela el llamado al Tricolor?

    Sí, el delantero mexicano estará en los duelos ante Holanda y Bielorrusia
    No, Vela dará una nueva negativa y se despide del Tri
    Problemas físicos que acarrea evitarán el retorno de Vela a la Selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014