Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Chicharito, nombrado embajador de la Unicef

El centrodelantero del Manchester United recibió un reconocimiento de parte del organismo y será parte de campañas en beneficio de los niños

26 de mayo de 2012 - 20:27

SALVADOR RODRÍGUEZ

Javier Hernández no sólo se encargará de meter los goles en el Manchester United o en la Selección Mexicana, el delantero mexicano tiene también la tarea de defender los Derechos de los Niños, luego de ser oficialmente nombrado como Embajador de la Buena Voluntad por parte de la Unicef en México.

En un evento realizado en un hotel al poniente de la Ciudad de México, Hernández evitó hablar de futbol, pero aseguró que dará todo por apoyar a niños y jóvenes en nuestro país. "Hay mucho por hacer para que la juventud de México tenga acceso a lo que por derecho le corresponde, como es la educación, la salud, el deporte, la recreación y un hogar”.

El tapatío se dijo orgulloso de ser embajador de la Unicef, y aseguró que no dudó en ningún momento formar parte de este proyecto, pues se le hace de gran ayuda para la juventud de nuestra nación.

Tanto organizadores del evento como el propio Chicharito evitaron tocar el tema del futbol y se limitaron a charlar sobre el proyecto que ahora comparten.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál crees que fue el mejor equipo mexicano en 2014?

    América
    Tigres
    Cruz Azul
    León
    Toluca
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014