Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Mexico cae y complica su pase a la siguiente ronda en Toulon

El combinado nacional cayó 3-1 ante Francia con lo que tendrán que esperar hasta su cotejo del próximo lunes para alargar su vida dentro del certamen

26 de mayo de 2012 - 21:43

REDACCIÓN RÉCORD

Con una mala actuación de Liborio Sánchez, quien se equivocó en una anotación del conjunto galo, México cayó 3-1 ante Francia en su segundo compromiso del Torneo Esperanzas de Toulon.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 8, cuando Germain mando un disparo cruzado, en el cuál el guardameta mexicano no pudo hacer nada para evitar el primer tanto, cinco minutos después De Preville le dio a los galos el segundo tanto.

Luego de tener el marcador con dos goles en contra en menos de 15 minutos, el conjunto nacional se lanzó al frente con la ambición de encontrar el tanto del descuento, y no fue hasta el 34’ de tiempo corrido cuando Marco Fabián se hizo presente en territorio francés, sacó un disparo raso al poste izquierdo del guardameta y le dio un respiro a México con su primer tanto.

Tras el descanso, México parecía tener más confianza dentro del campo de juego, sin embargo,  al 60’ Liborio Sánchez cometió un error al equivocarse en el control del esférico y entregar el balón a Landre, quien aprovechó y cerró el marcador 3-1.

Con este resultado, Francia consigue su pase a la siguiente ronda del torneo Esperanzas de Toulon, por su parte, México tendrá que  empatar o vencer a Bielorrusia el próximo lunes para continuar con vida dentro del certamen. 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR