Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Carlos Bueno desea volver a Gallos, afirma su apoderado

El representante del delantero uruguayo aseguró que ahora todo depende de la directiva queretana

28 de mayo de 2012 - 00:08

OMAR HERNÁNDEZ

El goleador histórico de Gallos Blancos, Carlos Bueno, está dispuesto a volver y sólo falta que el presidente del club queretano lo pida de regreso toda vez que buscan un goleador, según aseguró Gerardo Arias, representante del delantero uruguayo.

"Sé del interés de Gallos porque hablé con Ulises Zurita. Ellos necesitan un goleador y quién mejor que Carlitos Bueno, además pertenece a Gallos, pero depende del club mismo que vuelva", declaró el agente vía telefónica a RÉCORD.

"A Carlos le encantaría regresar a México. Quiere mucho a la ciudad de Querétaro y a la afición. Sólo espero la llamada de Zurita y lo solucionamos en unos minutos", añadió.

Y es que no habría muchas trabas para que el artillero charrúa volviera a los plumiferos pues está a préstamo en San Lorenzo de Argentina en busca de la permanencia en Primera División, pero puede volver a Querétaro en cualquier momento.

"El jugador pertenece a Querétaro. Se hizo un préstamo a San Lorenzo, el cual termina a final de año, pero yo puse una cláusula de salida con la que puede salir cuando quiera", detalló Arias.
Sobre su salida de Gallos, aún cuando fue goleador del equipo, Gerardo Arias indicó que ésta fue precipitada por Zlatko Petricevic, quien ya no pertenece al club, por lo que sería más factible su llegada.

"Tuvo problemitas con Petricevic. En ese momento no quiso quedarse en el club. Ahora que (José Antonio) Rico está al frente con Ulises Zurita, a la gente le va a gustar que vuelva y a nosotros también", finalizó el representante.
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Le alcanzará a Pumas la ventaja sobre América para llegar a Semifinales?

    Sí, los universitarios también ganarán en el Azteca para llevarse la eliminatoria
    Sí, aunque sufrirán toda la Vuelta, lograrán el pase
    No, las Águilas remontarán sin problemas frente a su gente
    No, Pumas cuidará el resultado, pero América ganará por la mínima y pasará por posición en la tabla



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014