Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Guardado por fin admite que se va al Valencia

Medios españoles aseguran que el tapatío será presentado con los naranjeros el próximo 30 de junio

28 de mayo de 2012 - 04:01

REDACCIÓN RÉCORD

Luego de la victoria conseguida por el Deportivo el día de ayer frente al Huesca (2-1), misma que la valió al cuadro blanquiazul asegurar su ascenso a la máxima categoría del futbol español, Andrés Guardado, mediocampista del equipo gallego, confirmó después del partido lo que era ya un secreto a voces, su fichaje por el Valencia de cara a la siguiente temporada, hecho por el cual agradeció tanto a la directiva como la afición todo el apoyo brindado durante estos cinco años en La Coruña.

"Ahora me voy al Valencia, me voy a acordar de mucha gente del Deportivo. Estoy sin palabras. Han sido cinco años maravillosos y estoy muy agradecido al Deportivo porque es el equipo que me dio la oportunidad. Quiero agradecer el apoyo que me ha dado la familia, a mi novia, a todos”, indicó.

Asimismo, el ex jugador del Atlas, quien se consagró como uno de los máximos referentes del equipo con once goles y doce asistencias a lo largo de la temporada, reconoció sentirse satisfecho por lo hecho esta campaña, hecho que quedó coronado con el regreso del Deportivo a la Primera División.

"Quiero disfrutar este momento sin pensar en el futuro, pero me voy muy satisfecho con este año. He disfrutado muchísimo. Trabajamos para este día, para este objetivo, todo el año y estoy muy agradecido. No se puede describir con palabras, ahora a disfrutar y luego a ver qué pasa”, señaló.

 Por otra parte, distintos medios españoles aseguran que el tapatío será presentado con el Valencia este próximo 30 de junio.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Es justa la victoria del Real Madrid sobre Barcelona?

    Sí, fueron mejores los blancos y pudo ser goleada
    No, Barcelona dominó pero no supo concretar
    Fue parejo, el empate era lo más justo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014