Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Rival del Canelo queda paralítico y se cancela la pelea

El púgil estadounidense Paul Williams se accidentó mientras conducía su motocicleta en las calles de Atlanta

29 de mayo de 2012 - 15:59

AP

La próxima pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Paul Williams fue cancelada debido al accidente en motocicleta que sufrió el domingo el púgil estadounidense y que lo paralizó de la cintura hacia abajo, dijo el apoderado de este último. Los médicos consideran que es poco probable que vuelva a pelear.

"(Williams) no tiene absolutamente movimiento de la cintura hacia abajo. No obstante, está de muy muy buen ánimo", informó el lunes George Peterson. "(Williams) piensa todavía que regresará a los cuadriláteros", apuntó.

El boxeador, de 30 años, se rompió la médula espinal debido a que cayó de espalda y se golpeó la cabeza cuando salió arrojado de su motocicleta el domingo en la mañana en Marietta, Georgia, señaló Peterson.

Williams se encuentra en condición grave pero estable en un hospital cuyo nombre no fue divulgado, agregó.

El accidente ocurrió el domingo en la mañana cuando Williams intentó evitar en una curva a un vehículo del carril contiguo para no colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario.

Williams se dirigía en motocicleta a la boda de su hermano que tendría lugar el domingo en la tarde.

"Sé que Williams emitirá una declaración tras la cirugía que se le efectuará el miércoles porque es ese tipo de persona", señaló Peterson. "(El púgil) tiene coherencia al ciento por ciento y conserva la voluntad de subirse otra vez en la motocicleta".

Peterson señaló que, tras el accidente, fue cancelada la pelea entre Williams y el "Canelo" Alvarez, prevista para el 15 de septiembre en Las Vegas.

Dan Goossen, quien ha sido mucho tiempo promotor de Williams, confirmó el lunes en la noche la cancelación del combate contra el mexicano.

"Ahora no hay que pensar en peleas, salvo la pelea que Paul libra en este preciso momento: recuperar su capacidad motriz y conservar el movimiento arriba de la cintura", afirmó Goossen.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿América está para Campeón del Apertura 2014?






    VOTAR