Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"Llego al equipo con la mejor afición": Luis García

El nuevo refuerzo de Pumas habló en España sobre su fichaje y tuvo halagos para su nuevo equipo

30 de mayo de 2012 - 06:33

REDACCIÓN RÉCORD

Luis García, nuevo jugador de Pumas, está consciente de la grandeza de la institución a la que llega, y de la afición de la misma. El delantero, quien fue el invitado especial del programa español Punto Pelota, habló brevemente sobre su arribo al cuadro del Pedregal luego de haber jugado un año (Ape. 11 y Clau. 12) para el Puebla, donde marcó 13 goles.

"Es uno de los equipo (Pumas) más importantes de México, tiene una trayectoria bastante importante. Es un gran club, he tenido la suerte de jugar en su estadio y su afición es fantástica, lo mejor de México”, dijo.

Incluso, el jugador ibérico reconoció la satisfacción que le han dejado el par de torneos que ha jugado en la liga mexicana, motivo por el que decidió prolongar su estancia en el país y ahora fichar con Pumas. Incluso bromeó diciendo que ya aprendió a hablar como mexicano.

"No me puedo quejar. Hemos hecho un muy buen año y al final vamos a alargarlo un poco más.

"Hay cosas que sí aunque parezca que no, el acá y el allá, hay cositas que se van pegando, pero eso (cantar música ranchera) no se me ha pegado mucho”, indicó.

Al margen, el ex jugador del Puebla y ahora jugador de Universidad, aceptó que el futbol ha sido benévolo con él, aunque no por eso han dejado de haber situaciones incómodas.

"Sí me ha tratado bien, no me puedo quejar. En su gran mayoría sí, es complicado mantener en una carrera una regularidad, siempre ha habido momento mejores y peores, y no me puedo quejar”, señaló.

Y aunque en el programa español, el delantero expresó que regresará a México el fin de semana, será presentado éste jueves en el Estadio Olímpico Universitario, al igual que Emanuel Villa, Jaime Lozano y Martín Romagnoli.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014