Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
EA Sports predice a Alemania como campeón de la Euro

La empresa de videojuegos realizó una simulación del torneo europeo que se realizará en Polonia y Ucrania; Holanda derrota a la favorita España en semifinales 3-1

31 de mayo de 2012 - 18:49

REDACCIÓN RÉCORD

Y el campeón de la UEFA EURO 2012 es... ¡Alemania! Electronic Arts Inc. declaró hoy a Alemania como ganador de la UEFA EURO 2012 a través de un torneo simulado utilizando el motor futbolístico para PlayStation, Xbox 360 y PC.

EA SPORTSsimuló el campeonato europeo de la UEFA 2012 y probó a los 16 equipos bajo las mismas condiciones que enfrentarían en las próximas semanas. Se determinó que Alemania derrotará a Holanda 2-1 en el Estadio Olímpico en Kiev el primero de julio para ganar el trofeo Henri Delaunay.  

En la final se vio a los alemanes caer en desventaja después de que Robin van Persie anotara con un tiro con la pierna izquierda desde afuera del área a los 24 minutos. Van Persien finalizó el torneo como líder goleador con 5 tantos. Sin embargo, la ventaja holandesa no duró demasiado pues Mesut Özil nivelaba el marcador 12 minutos después, preparando el camino para el gol dorado de Mario Gomez, el cuarto del torneo. Gomez se elevó por las alturas entre dos defensas holandeses en un tiro de esquina de Bastian Schweinsteiger para anotar el gol de la victoria en el minuto 78, dándole a Alemania su cuarto campeonato de la EURO.  

Los fanáticos al rededor del mundo podrán comparar estos resultados con el torneo verdadero, mientras se desarrolla a partir del 8 de junio.

EA SPORTS ha predicho que los alemanes ganarán los tres partidos de la fase de grupos y mantendrán la forma durante la fase eliminatoria, pero necesitarán de un gol de Miroslav Klose en tiempo extra para superar a Italia en la semifinal. El camino de Alemania a la final incluyó una victoria sobre Holanda 3-2 en la fase de grupos y una victoria 3-1 sobre Polonia en los cuartos de final.  Holanda finalizó segunda detrás de Alemania en la fase de grupos después de vencer a Portugal y Dinamarca. Su camino a la final incluyó una victoria 2-0 sobre Rusia en los cuartos de final y una emocionante victoria 3-1 en semifinales sobre el campeón defensor y favorito al titulo España.

EA SPORTS predijo correctamente que Chelsea derrotaría 2-1 a Liverpool para conquistar la FA Cup de este año, y que España ganaría el mundial de futbol de la FIFA, Sudáfrica 2010.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién ganará el Clásico entre América y Chivas?

    América goleará y hundirá más al Rebaño
    Las Águilas sufrirán de más, pero lograrán los tres puntos
    Será un empate
    Chivas derrotará por la mínima a los azulcremas
    Los rojiblancos sorprenderán y humillarán a los de Coapa



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014