Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'No fue un error traer a Vizcarrondo': Herrera

El Piojo dijo que el venezolano no se acopló al América, pero con su llegada se incrementó la competencia en la zaga; no le cerró las puertas para el futuro

01 de junio de 2012 - 04:23

REDACCIÓN RÉCORD

Aunque Oswaldo Vizcarrondo distó de ser el jugador que se esperaba en América, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, descartó que haya sido un error traer al venezolano hace apenas un torneo, ya que hizo que el sector defensivo "se pusiera las pilas”. El zaguero tiene dos años y medio más de contrato con el club, pero fue el sacrificado por la directiva para ceder su plaza de extranjero a Rubens Sambueza.

"No (fue un error traerlo), es parte del proceso, a lo mejor no funcionó realmente como quisiéramos en la cancha, pero hizo que el equipo se pusiera las pilas en la parte defensiva; al llegar un tipo extranjero, Aquivaldo y el Topo elevan su nivel, Diego Reyes indiscutible, es una competencia y todos elevan su nivel”, refirió el Piojo.

El timonel azulcrema indicó que Vizcarrondo siempre mostró una actitud positiva y de entrega, pero desafortunadamente no pudo ser el bastión en la zaga que se pretendía.

"Oswaldo venía en ese tenor de ser diferencia en el equipo y darnos solvencia, desafortunadamente en el nivel de cancha no se acopló a lo que pretendíamos, pero puso toda su voluntad, siempre estuvo dispuesto a trabajar. En América las decisiones cuando se toman, se traen cuatro refuerzos y si tres pegan y uno no, me parece que no son tan erradas las cosas”, puntualizó Herrera a medios hispanos de Estados Unidos.

Miguel también descartó conflictos con el defensa sudamericano que hayan motivado su salida y le abrió las puertas en un futuro. Por lo pronto, se hablan de ofertas de Tijuana y Pachuca, además de la posibilidad de que regrese al futbol argentino.

"Él (Vizcarrondo) pertenece a la institución y esperaremos otro torneo para ver cómo funciona y si hay necesidad de que venga no dudaremos de repente en volver a traerlo ya sabiendo él a lo que tiene que venir”, puntualizó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR