Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Aseguran que Tigres busca a Rafael Moura

La prensa brasileña aseguró que la directiva felina pidió información por el delantero del Fluminense; también buscan a Rafael Sóbis

01 de junio de 2012 - 18:01

REDACCIÓN RÉCORD

El técnico brasileño Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, vicepresidente de Tigres, viajaron en la semana con destino a Sudamérica, trascendiendo en un inicio que su destino sería Brasil, al estar en busca de 1 ó 2 jugadores extranjeros, ya que los felinos sólo ocuparon 4 plazas en el Clausura 2012.

De acuerdo con el diario Extra de Brasil, la comitiva de Tigres mostró interés en estos 2 elementos, que su costo oscila entre los 5.9 y 6.9 millones de dólares.


"El técnico Ricardo Ferretti, el Tuca, y el dirigente Miguel Ángel Garza llegaran el viernes (hoy) para hacer una propuesta oficial al Fluminense”, anuncia el diario brasileño, que además aclara que los Tigres son uno de los clubes más ricos de México.


De acuerdo con Extra, Rafael Moura es suplente en el Flu y tiene un contrato vigente hasta el 2014, con una cláusula de rescisión cercana a los 5.9 millones de dólares. Mientras que la carta de Rafael Sóbis pertenece al Al-Jazira de los Emiratos Árabes y está a préstamo con los cariocas.

Al Flu le interesa mantener al jugador pero el alto costo que pusieron los árabes por su carta, 6.9 millones de dólares, complica la negociación, por lo que los Tigres tendrían oportunidad de negociar por Sóbis.

Dice Extra que el alto costo de ambos jugadores no sería problema para los Tigres.

"En caso de no poder reducir este valor (por Sóbis), el tricolor podría perderlo ante los Tigres, que están dispuestos a invertir una gran cantidad por teber al atacante brasileño”, señala el diario.

El delantero Rafael Moura, de 29 años, debutó en 2003 con el Atlético Mineiro, posteriormente militó en el Vitória, Paysandú, Corinthians, Fluminense, Lorient de Francia, Atlético Paranaense y Goiás. En el 2010 fue el goleador de la Copa Sudamericana.

El atacante Rafael Sóbis, de 26 años, debutó en el 2004 con el Sport Club Internacional, luego pasó a las filas del Betis de España, al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y al Fluminense de su país. Formó parte del equipo olímpico que consiguió la medalla de bronce en Pekín 2008.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué jugador marcará la diferencia en el Clásico entre América y Chivas?

    Oribe Peralta
    Omar Bravo
    Rubens Sambueza
    Ángel Reyna
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014