Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Paola Espinosa, inmortalizada en el Museo de Cera

Este viernes se develó la figura de la clavadista mexicana, la cual estará en exhibición a partir del próximo domingo

02 de junio de 2012 - 03:17

AGENCIAS

La clavadista Paola Espinosa quedó inmortalizada luego que este viernes develó su figura en el Museo de Cera de la capital, la cual podrá ser observada a partir del domingo, pero una vez concluidos los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será trasladada a Guadalajara y Veracruz.

En presencia de Carlos Padilla, comisionado de la delegación mexicana a Londres 2012, Paola Espinosa se dijo sorprendida por ver su figura idéntica a ella.

"Me hace sentir orgullosa y lo tomo como una motivación y reconocimiento a mi carrera deportiva; la hicieron con mucha delicadeza y cuando la vi me sentí algo rara", señaló la sudcaliforniana.

Recordó que acudió tres veces a hacerse pruebas porque cuidaron centímetro a centímetro su persona para dejarla igual a como es ella.

La figura de cera porta el traje de baño de la marca Nike, por lo que al ser cuestionada en ese sentido de cuál será la vestimenta que utilizará en Londres 2012, Paola Espinosa señaló que utilizará el que le proporcione la delegación mexicana.

"Ya firmé una carta en el que me comprometo a utilizar el traje que marque la delegación, sea cual sea el traje es el que voy a utilizar, pero creo que debe ser algo cómodo para el cuerpo", indicó.

De esta manera, la clavadista Paola Espinosa compartirá espacio en el Museo de Cera de la capital mexicana con personalidades del deporte como Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Julio César Chávez y desde luego, Lorena Ochoa y Ana Gabriela Guevara.

Por su parte, Carlos Padilla resaltó el trabajo y la constancia de la deportista y dijo que su figura de cera es un homenaje que le hace el pueblo de México.

En este evento, la competidora estuvo acompañada de sus padres, Josefina y Marco Antonio, además de su entrenadora, la china Ma Jin, así como familiares y amigos.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    Con la victoria sobre América, ¿crees que Pumas saldrá de su crisis?






    VOTAR