Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Venado llega a Pachuca y Magallón a León

Chivas informó que Medina fue vendido de forma definitiva a los Tuzos, al igual que Jonny al León; Édgar Mejía llega a préstamo a los Panzas Verdes

03 de junio de 2012 - 01:48

REDACCIÓN RÉCORD

Chivas dio a conocer que Alberto ‘Venado’ Medina, Jonny Magallón y Édgar Mejía ya no son más jugadores del Rebaño.

El Venado fue traspasado de forma definitiva al Pachuca luego de llegar a un acuerdo con la directiva tapatía.

Por otro lado, el club informó que Jonny Magallón fue vendido a León, mientras que el ‘Chore’ Mejía pasa al mismo conjunto pero a préstamo por un año.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva de los Tuzos del Pachuca, por el jugador Alberto Medina Briseño, quien ha sido traspasado de forma definitiva a dicha institución. José Jonny Magallón Oliva y Édgar Eduardo Mejía Viruete han sido transferidos a los Esmeraldas del León", anunció el club por medio de un comunicado.

"El Club Deportivo Guadalajara agradece a estos tres jugadores su entrega y profesionalismo en los torneos en los que defendieron la camiseta rojiblanca y les desea éxito en la continuación de su trayectoria profesional”, finalizó.

Medina sumó 22 torneos con el Rebaño, Magallón participó en 15 certámenes y Mejía es el que menos campeonatos jugados tiene con 12.

En la negociación el Rebaño podría hacerse de los servicios de Leobrado López y el actual campeón con la Sub 23 en el torneo Esperanzas de Toulon, Héctor Miguel Herrera, ambos futbolistas son del agrado de José Luis Real y Jonh van’t Schip.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Guillermo Vázquez debe dejar Pumas tras malos resultados?

    Sí, no ha tomado las decisiones adecuadas para los universitarios
    La culpa no es sólo de él, los jugadores no ponen de su parte
    No, ha demostrado un buen nivel y sólo pasa por un mal momento



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014