Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Futbolistas envían mensajes de apoyo a Moisés Muñoz

Gio dos Santos, Aldo de Nigris, Guillermo Ochoa, entre otros, publicaron en Twitter palabras de aliento para el arquero del América, quien se accidentó este domingo

04 de junio de 2012 - 17:24

REDACCIÓN RÉCORD

Varios futbolistas enviaron a través de Twitter mensajes de apoyo al arquero del América Moisés Muñoz, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente en la autopista México-Guadalajara; según las autoridades federales, su estado de salud es grave.

"Enterándome del accidente de Moisés Muñoz , esperemos que él y su familia se encuentren bien, mucha fuerza y oraciones para ellos", escribió Guillermo Ochoa a través de la red social, en la que rápidamente se ubicó como el principal Trending Topic el nombre del arquero azulcrema.

Por su parte, Aldo de Nigris, delantero de Monterrey y la Selección Mexicana, publicó "Me acabo de enterar de lo de Moisés Muñoz espero en Dios estén con bien él y su familia, mis oraciones con ellos".

Asimismo, Giovani Dos Santos mostró su apoyo al escribir: "Le mando un fuerte abrazo a Moisés Muñoz y a su familia, espero no sea nada grave! Que dios los bendiga y espero que esten bien!".

"Amigos por favor pongámonos a orar por Moisés Muñoz que sufrió un accidente.... Fuerza Moisés estamos contigo!", publicó su compañero en el América Christian Benítez.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014