Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Regresa gol de visitante a la Liguilla del futbol mexicano

Decio de María, presidente de la Liga MX, indicó que dicha definición se dará dentro de la Fiesta Grande para determinar qué equipo avanza de fase

05 de junio de 2012 - 18:48

AGENCIAS

El gol como visitante regresa a la Liguilla, ya que es una de las modificaciones que se hicieron en la Cuarta Reunión Anual del Futbol Mexicano de cara a los Torneos Apertura 2012 y Clausura 2013 de la Liga MX, señaló su presidente, Decio de María.

"En la fase final se va a tomar el gol de visitante para definir, en caso de empate en la fase de Liguilla, el global será un factor para determinar quién avanza a la siguiente fase, solo un empate en el global la tabla general será un factor de desempate”, indicó.

Por otra parte, aclaró que nunca se ha pensado en dejar de competir en la Copa Libertadores de América, tal como se rumoró la semana anterior, pues lo único que quiso reiterar es que llegará un momento, como ha sucedido muchas veces, en que se empalmará con el torneo local y no podrán hacer nada para evitarlo.

"Nadie ha dicho que la Libertadores está muerta, lo que dije fue que dejar claro al aficionado la situación que significa participar en eso para los mexicanos”, enfatizó.

Y explicó que "no es problema de falta de calendarización, desde que se decidió participar se sabía y se asumió el riesgo que existe siempre la posibilidad de que se encime con el torneo local”.

Por lo que "cuando eso suceda no hay forma de evitar el conflicto, es un riesgo asumido, el torneo mexicano no se puede alargar más y evidentemente lo más importante que tenemos es nuestra liga, pero además compartimos el internacionalizar a nuestros clubes”, y al respecto, reiteró que "lo que dije es que son claros cuáles son los riesgos, nadie está desapareciendo a la Libertadores”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué crees que pase con las Chivas de La Volpe?







    VOTAR