Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Piojo' acepta que quiere a Efraín Juárez en América

El estratega de las Águilas destacó el nivel del jugador; dejó ver la posibilidad de integrarlo a sus filas

05 de junio de 2012 - 01:10

REDACCIÓN RÉCORD

Miguel Herrera acepta que le gustaría incorporar a Efraín Juárez a sus líneas. A pesar de que el canterano de Pumas nunca pudo adaptarse al futbol europeo, ';Piojo'; lo considera un jugador muy atractivo y con grandes cualidades para reforzar al cuadro azulcrema.

"El nombre de Efraín es un nombre bastante atractivo. Es un jugador que nos cubre dos zonas de la cancha, puede jugar de central por derecha en nuestra línea de tres, nos puede jugar de lateral, nos puede jugar de contención", expuso Herrera en el prograna televisivo Zona Águila.

';Piojo'; no cierra la posibilidad de vestir de amarillo al ex jugador del Zaragoza de España, incluso mencionó habrá una junta en la que se tocará este tema.

"Por el momento estamos tranquilos esperando a reunirnos para definir esta situación, y pos supuesto, no podemos negar que Efraín sea un jugador atractivo", señaló.

Equipo completo, así define Miguel Herrera su plantel, incluso asegura que elementos como Paul Aguilar han logrado cuajar en el club, pero no estaría de más incorporar la calidad y el juego de un elemento como Efraín.

"Si me pregunta si lo quiero, pues sí, es un jugador atractivo. Paul afortunadamente nos respondió bastante bien, retomó un gran nivel, si es el momento de tener a un jugador como Efraín, en este momento se tiene, pero obviamente si viene Efraín no podemos decir que no".

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014