Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Franco Arizala reporta con Jaguares

El ariete colombiano se incorporó este martes a la pretemporada de los chiapanecos; se disipa el rumor que lo colocaba en León

05 de junio de 2012 - 18:46

EDUARDO SOLIS

Franco Arizala reportó este martes en la pretemporada de Jaguares de Chiapas, lo que causó expectativa pues en muchos lados se colocó al colombiano como refuerzo del recién ascendido León; sin embargo, el cafetalero, que primero a tono de broma dijo no saber lo que pasaba, terminó confirmando que se queda un año más en Jaguares y tiene una opción de compra al finalizar dicho lapso.

"No sé, estoy aquí, pero no sé qué paso, sólo estoy aquí y esperemos continuar acá”

"Estuve hablando con Andrés (Fassi), y esperarse al jueves para llegar al draft; pero, me llamó Jaguares, que ya habían platicado con la gente de Pachuca y que se había extendido el préstamo un año más, con opción a compra y por eso estoy aquí”, confesó quien tuviera un buen año enfundado en la casaca naranja.

El compromiso ahora aumentó, pues el trabajo realizado por Arizala en Chiapas sirvió para que el equipo buscara retenerlo, algo a lo que deberá responder con esfuerzo y entrega en el ciclo futbolístico que arrancará el 20 de julio próximo.

"Creo que toca seguir revalidando lo que se hizo el año pasado, se hicieron muy buenas cosas así que, el compromiso es mayor, hay que mejorar lo que se hizo y con dos torneos, toca trabajar más y debemos hacer una buena pretemporada para eso”, manifestó.

La carga de trabajo en dicho ciclo será mayor, con dos torneos en disputa de forma simultánea, por lo que, en jaguares ya se alistan para trabajar de forma intensa en la pretemporada para mejorar lo alcanzado hasta ahora, que no ha ido más allá de los cuartos de final en la Liguilla.

"Al final se hicieron las cosas bien, se cumplieron las expectativas que se tenían con mi llegada y toca seguir mejorando, trabajar por el bien de la institución, por el bien de uno mismo y por esta afición que se ha entregado con nosotros. Si se hizo un año bueno, se puede hacer un año excelente. Tenemos la intención de mejorar en cada entrenamiento, en cada juego. El compromiso es más grande y tenemos que tomar la pretemporada de la mejor forma y llegar muy bien al torneo”.

Sobre el tema de Jackson Martínez y que probablemente no puede verse de nuevo un tridente colombiano, Arizala dijo que es algo que no está a su alcance, pero que deberán esperar hasta el final para ver lo que este equipo es capaz de hacer.

"Ya son cosas que se salen de las manos, nos queda más que esperar por lo que pase y continuar trabajando para que al equipo le vaya bien, esté quién esté”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿De qué serie saldrá el campeón del Apertura 2014?

    América-Pumas
    Tigres-Pachuca
    Atlas-Monterrey
    Toluca-Jaguares



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014