Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chepo descarta a Oribe para enfrentar a Guyana y El Salvador

El timonel nacional dijo que buscan que Peralta se recupere al 100% y pueda estar listo para Londres 2012; no quiso adelantar alineación para el duelo ante Guyana

05 de junio de 2012 - 22:55

REDACCIÓN RÉCORD

José Manuel de la Torre, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer que se ve complicado tener a Oribe Peralta en la eliminatoria mundialista ante Guyana y El Salvador, aunque no lo descartó para los partidos futuros del Tri, como pueden ser Juegos Olímpicos.

"Oribe va poco a poco, es difícil que pueda estar, queremos que se recupere al 100% y pueda estar listo para lo que venga”, dijo el estratega.

Por otro lado, Chepo apuntó que la competencia sigue abierta para todos en la Selección: "Les he dejado muy claro a todos su rol, las decisiones las toma el cuerpo técnico, la competencia está abierta para todos".

Sobre el primer partido de la eliminatoria, el próximo viernes ante Guyana en la cancha del Azteca, Chepo no quiso adelantar la alineación y mucho menos afirmó que México vaya a ser favorito en este duelo.

"De lo que más me ocupa es preparar a la Selección, la alineación la daré una hora antes del juego. Si México es favorito que lo diga la prensa, yo me dedico a entrenar al equipo”, indicó.

Por último, De la Torre destacó el nivel que mantiene el Tri en los últimos encuentros y fue claro al apuntar que México necesita mezclar "eficiencia y eficacia” para ganar todos los partidos de la eliminatoria.

"Son importantes los resultados de la gira, el hecho de haber tenido buenos partidos nos da confianza de que lo estamos haciendo bien. Ganando los partidos calificamos, es importante el cómo hacerlo, hay que combinar eficiencia con eficacia”, finalizó.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Tras su doblete, Chicharito está para ser titular en el Real Madrid?

    Sí, tiene mayor efectividad que Benzema y se lo merece
    No, fue sólo un buen juego, aún necesita mejorar su nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014