Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Romagnoli y Bravo se vuelven a encontrar en Pumas

Ambos jugadores del mismo nombre, jugaron juntos en el Colón de Santa Fe; luego de siete años coinciden de nuevo en las canchas

06 de junio de 2012 - 14:34

ÁLVARO CRUZ

Comparten nombre, equipo, y alguna vez fueron compañeros también en el futbol argentino, en el Colón de Santa Fe. Los dos Martín de Pumas, Bravo y Romagnoli, se reencontraron después de siete años. En ese entonces, la Rata era un joven de 18 años que empezaba su carrera, mientras que el volante ya estaba consolidado en el balompié de su país.

Su historia se resume en tres torneos: Clausura 2005, Apertura 2005 y Clausura 2006, cuando Romagnoli y Bravo eran dirigidos por Edgardo ‘El Patón’ Bauza, pero las expectativas del equipo no se centraban en ser campeón, sino en mantener una regularidad en la parte media de la tabla, aunque su última temporada como compañeros en Colón finalizó con un decimosexto puesto.

Romagnoli emigró al Quilmes, después a Racing, y para el torneo Clausura 2008 llegó a México con los Diablos Rojos del Toluca, donde fue Campeón al siguiente torneo, curiosamente en el que Martín Bravo se enroló con el club universitario, y también celebró su primer Campeonato en su segunda temporada en el balompié de nuestro país.

Ambos han sido Campeones en dos ocasiones con sus respectivos equipos en sus carreras, pero ahora el futbol los puso en el mismo camino para buscar el título juntos, en junos Pumas que tienen la mira puesta en volver al protagonismo de siempre y erigirse de nueva cuenta como uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cómo crees que quedará el Clásico Real Madrid vs Barcelona?

    Real Madrid demostrará su poderío ofensivo y goleará
    Los merengues sufrirán pero saldrán con los tres puntos
    Terminarán empatando
    Barcelona logrará una victoria muy apretada
    Los culés serán mejores y volverán a golear en el Bernabéu



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014