Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Consulta todas las altas y bajas del Draft 2012

El Régimen de Transferencias 2012 se caracterizó por traspasos poco llamativos

26 de junio de 2012 - 22:45

AGENCIAS

El Draft del futbol mexicano cerró con muchos fichajes, pero muy pocos memorables. El arribo de Gerardo Lugo a Santos se perfilaba a ser lo más sobresaliente del día, hasta que apareció después de las 10:30 de la noche la llegada de Rafael Márquez Lugo al Guadalajara.

Luego de 12 horas de negociaciones entre los clubes, el Régimen de Transferencias registró 104 movimientos, de los cuales 26 fueron definitivos y 78 temporales; se gastaron 368 millones de pesos.

Dentro de los movimientos, Gerardo Lugo, que era prácticamente intocable, al final el mediocampista fue comprado por Santos Laguna en el Régimen de Transferencias de la Liga MX. El ex jugador de Cruz Azul fue pretendido por Guadalajara, sin embargo, fue el actual campeón del futbol mexicano el que logró convencer al equipo michoacano.

El argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno vestirá una nueva playera en el balompié nacional, pues ahora se va con los Xolos de Tijuana de manera temporal.

Mientras que Chiapas renovó el préstamo del defensa George Corral, quien seguirá esperando una nueva oportunidad para poder mostrarse con el América.

El volante Diego de la Torre abandona otra vez a los Diablos Rojos del Toluca, luego que hace un par de años militó con el San Luis, para recaer en Querétaro.

Asimismo, José Antonio Castro tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito, pues luego de descender con Estudiantes Tecos, San Luis será su nueva casa.

También se confirmaron movimientos que ya estaban anunciados y que solo faltaban que se hicieran oficiales.

Tales son los casos de Adrián Aldrete y del argentino Rubens Sambueza al América; Luis Pérez, de Monterrey a Guadalajara; Alberto Medina y Néstor Calderón, que llegan a Pachuca.

Además de los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli, así como del español Luis García, que ya es un hecho que defenderán los colores de Pumas de la UNAM.

ASÍ LO VIVIMOS: CHECA TODAS LAS TRANSFERENCIAS

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014