Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Del Olmo promete un Pumas ganador desde la primera jornada

El timonel del cuadro azul y oro indicó que su equipo mostrará un excelente nivel desde el inicio de la campaña

09 de junio de 2012 - 04:39

KARLA UZETA

Joaquín Del Olmo, técnico de Pumas, dejó claro que la grandeza de la institución a la que representa debe mostrarse desde el arranque de la campaña, ya que está consciente de lo que significa Universidad, por lo que aseguró que no habrá ninguna excusa para no cumplir con ello.

"No soy de los técnicos que dice que en la jornada 5 van a ver al verdadero Pumas, no, aquí desde la primera jornada hay que salir a ganar.

"Es cierto que jornada tras jornada el equipo tiene que ir creciendo y el volumen de juego tiene que ser mayor, pero nunca he sido un tipo de pretextos y menos en una institución que conozco perfecto, que la exigencia es de salir a ganar y ser competitivos”, dijo.

Asimismo, el ‘Jaibo’ aseguró que contrario a lo que se podría pensar, Pumas tiene que ser protagonista tanto en la liga como en el Torneo de Copa,  aunque por lo apretado del calendario, tendrá que rotal al plantel.

"Las dos son realidad  y en este equipo hay que ir por los dos torneos con la seriedad debida, aunque las fechas se nos pegan y habrá rotación, pero en medida que el calendario nos lo permita va a jugar la mayoría del plantel que viene jugando”, expresó el timonel felino, quien informó que tanto Jehu Chiapas como Fernando Morales se quedarán con el primer equipo:

"Están contentos porque regresar a Pumas siempre tiene un sabor especial para la gente que nació aquí”, dijo.

Al  margen, el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe, estuvo presente en la práctica que se realizó en Cancha 2, y al término platicó por varios minutos con ambos jugadores.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo calificas la Semifinal entre Holanda y Argentina?







    VOTAR