Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"Rival muy bueno, triunfo muy valioso": Chepo

El técnico del Tri celebró haberle ganado a El Salvadaor en una cancha que considera muy complicada

13 de junio de 2012 - 17:06

SALVADOR RODRÍGUEZ

El asalto al Cuscatlán fue considerado como un triunfo valioso por el técnico nacional José Manuel de la Torre, quien destacó el caracter que tuvo su equipo aún cuando las condiciones eran más que adversas. Fue el triunfo más importante en su turno como entrenador.

"Por supuesto que es un triunfo muy valioso independientemente del tiempo que tenía sin ganarse aquí, es una cancha muy complicada, tuvimos de rival a un equipo muy bueno, bien dirigido, pero lo más compliado fue entender las circusntancias que tienen que ver directamente con lo futbolístico, no tanto en lo externo que eso ya sabíamos que iba a ser así”, indicó el timonel nacional luego del triunfo por 2-1 sobre los centroamericanos.

Chepo dijo que su equipo no fue lo brillante que muchos pudieron esperar; sin embargo, señaló que eso se puede dejar para después cuando los circusntancias así se presentan. "Valoro mucho el esfuerzo que hizo el equipo, la personalidad que mostraron y por supuesto el resultado que veníamos buscando. Para ganar aquí tienes qiue entender cómo debes jugar, la brillantez se da si se prestan las condiciones y esas condiciones las entendimos y les sacamos ventaja”, señaló.

José Manuel destacó la eficacia de un grupo que por momentos corrió riesgos de más, pero que en su afan de buscar el triunfo hizo bien las cosas.

"Este resultado es el más importante. Los demás partidos ya no existen, no le puedo dar más importancia a uno que ya jugamos, siempre el más importante es el que está en puerta. A partir de hoy nuestro enfoque está en el siguiente partido”, explicó el Chepo.

El Chepo fue claro al indicar que la fortaleza mental de sus jugadores, algo que se trabaja día a día, en las concentaciones fue lo que le permitió al equipo establecer sus condiciones cuando lucía más complicado de lo normal. "Valoro mucho la personalidad con que se pararon, y con la se han parado aquí y en todos lafos, al final hemos conseguido resutlados imporantes ye ste es muy imporrtante”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Estás de acuerdo con la censura de mantas en los estadios?

    Sí, las mantas únicamente distraen y alteran el orden en el inmueble
    No, los aficionados deben tener libertad de expresión
    Se deben prohibir únicamente cuando contengan burlas e insultos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014