Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Inglaterra, ilusionada con avanzar a Cuartos de Final

Danny Welbeck y Theo Walcott se dijeron contentos por la victoria sobre Suecia, por lo que esperan continuar con vida en la Eurocopa de Naciones 2012

15 de junio de 2012 - 23:30

REDACCIÓN RÉCORD

Luego de la victoria de Inglaterra sobre Suecia, los jugadores británicos se mostraron satisfechos pues consideran que estaría próximo el pase a la siguiente ronda de la Eurocopa de Naciones 2012.

"Estoy contento con el resultado y con llevarnos los tres puntos, pero estamos decepcionados de haber permitido dos goles en el inicio de la segunda mitad. Nos mantuvimos juntos y el espíritu del equipo salió a reducir. Ahora regresaremos a Polonia y trabajaremos en nuestra recuperación para luego enfocarnos en Ucrania”, afirmó el delantero del Manchester United Danny Welbeck.

Por su parte, Theo Walcott también mostró alegría por el resultado, pues los motiva a seguir trabajando para hacer las cosas mejor en un hipotético pase a Cuartos de Final en Ucrania y Polonia.

"No diría que yo fui el que cambió el partido. Siempre es lindo salir de la banca y demostrar lo que puedes hacer. Estaba decepcionado de no estar de inicio pero es bueno salir de la banca y marcar un impacto. Estaba atento durante el calentamiento porque tienes que estar atento en la cancha para jugar a este nivel, que es duro”, comentó el jugador del Arsenal.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Pumas hará válida la condición de local ante América?

    Sí, los Universitarios golearán y sentenciarán la eliminatoria
    Pumas sacará ventaja mínima
    Un empate dejará todo en suspenso
    No, las Águilas se imponen por la mínima en CU
    América golea de visita y deja casi eliminados a los del Pedregal



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014