Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Ligan Yanquis siete victorias en barrida a Nacionales

En el segundo de la serie, los ‘mulos' de la mano de Granderson y Jeter cortaron la racha de Washington que también era de seis triunfos

16 de junio de 2012 - 17:37

AP

Curtis Granderson impulsó tres carreras, Derek Jeter pegó dos hits y Phil Hughes ganó su cuarta apertura consecutiva con seis entradas trabajadas para que los Yanquis de Nueva York lograran el viernes su séptima victoria consecutiva al derrotar por 7-1 a los Nacionales de Washington.

Antes del encuentro, ambos equipos tenían rachas de seis triunfos y eran líderes en sus respectivas divisiones. Para los Nacionales, la atención fue inusual con las gradas llenas y numerosos aficionados apoyando a los Yanquis.

Hughes (7-5) trabajó seis entradas, permitió una carrera y seis imparables. Dio dos bases por bolas y ponchó a nueve. Cody Eppley y Clay Rapada trabajaron dos entradas sin recibir anotación. David Robertson recibió una carrera en la novena.

Gio González (8-3) recibió tres carreras y cinco indiscutibles en poco más de seis entradas, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. González tiene foja de 1-5 contra los Yanquis y dejó el montículo cuando su equipo iba perdiendo 2-1 luego de que Andruw Jones saliera como primero al bate y conectara un sencillo en la séptima.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó pegó de 1-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-2.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe pasar con el político que llamó simio a Ronaldinho?

    Nada, puede expresarse como desee en sus redes sociales
    Sólo debe recibir una sanción moderada por ser figura pública
    Debe tener un castigo ejemplar ante sus comentarios racistas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014