Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Ligan Yanquis siete victorias en barrida a Nacionales

En el segundo de la serie, los ‘mulos' de la mano de Granderson y Jeter cortaron la racha de Washington que también era de seis triunfos

16 de junio de 2012 - 17:37

AP

Curtis Granderson impulsó tres carreras, Derek Jeter pegó dos hits y Phil Hughes ganó su cuarta apertura consecutiva con seis entradas trabajadas para que los Yanquis de Nueva York lograran el viernes su séptima victoria consecutiva al derrotar por 7-1 a los Nacionales de Washington.

Antes del encuentro, ambos equipos tenían rachas de seis triunfos y eran líderes en sus respectivas divisiones. Para los Nacionales, la atención fue inusual con las gradas llenas y numerosos aficionados apoyando a los Yanquis.

Hughes (7-5) trabajó seis entradas, permitió una carrera y seis imparables. Dio dos bases por bolas y ponchó a nueve. Cody Eppley y Clay Rapada trabajaron dos entradas sin recibir anotación. David Robertson recibió una carrera en la novena.

Gio González (8-3) recibió tres carreras y cinco indiscutibles en poco más de seis entradas, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. González tiene foja de 1-5 contra los Yanquis y dejó el montículo cuando su equipo iba perdiendo 2-1 luego de que Andruw Jones saliera como primero al bate y conectara un sencillo en la séptima.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó pegó de 1-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-2.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR